25.10.09

aaarrgghhhh!!!

Besok masuk kerja lagiii... Besok udah hari Senin lagi... Ya Allah, mudahkanlah semua urusanku esok dan seterusnya...

Jadi inget kata-kata Aay, "Di dunia ga ada waktu buat santai, nanti kalo mau santai... di akhirat nanti, setelah dihisab..."

Iya Aay... insyaAllah aku akan coba untuk tetep SEMANGADH!!! Mizz u!

0 silaturahim:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.